Se fortalece artillería Olmeca con arribo de Jesús Arredondo

Redaccion
26/02/202016:10:52

El experimentado jugador de cuadro Jesús Arredondo, se vestirá de Olmeca para la campaña 2020, tras sellarse un cambio definitivo con los Tecolotes de Los Dos Laredos, que sumaran a sus filas a Ramón Osuna y Sergio Vizcaino.

El experimentado jugador de cuadro Jesús Arredondo, se vestirá de Olmeca para la campaña 2020, tras sellarse un cambio definitivo con los Tecolotes de Los Dos Laredos, que sumaran a sus filas a Ramón Osuna y Sergio Vizcaino.

Así lo dio a conocer el Presidente Ejecutivo del Club Juan Carlos Manzur Pérez, momentos después de haber finiquitado la operación con las aves fronterizas, organización que en el presente receso invernal, había obtenido los derechos de Arredondo con los Acereros de Monclova, actuales campeones de la LMB. “Arredondo es un bateador que nos aportara mayor fortaleza a nuestro line up”, externó Manzur Pérez, quien insistió en que aun se buscan más movimientos con otras organizaciones para dotar de profundidad a la defensiva, rotación de pitcheo y a la ofensiva.

Jesús Alberto Arredondo, nativo de Los Mochis y quien acaba de alcanzar los 29 años, el pasado 20 de febrero, vestirá con Tabasco su cuarta franela tras haber debutado con Monclova en el calendario del 2009.

Luego de tres campañas con Acereros, Arredondo tuvo la oportunidad de jugar clase A con la sucursal de Great Lakes, perteneciente a los Angeles Dodgers en donde acumuló 100 imparables en 102 encuentros.

A su retorno a la LMB continuó con la “Furia Azul” en las campañas de 2013, 2014. A la temporada siguiente, en el 2015 y luego de 14 partidos fue enviando a los Pericos de Puebla. Ubicado habitualmente en labores defensivas como un seguro camarero, Arredondo aporta también su versatilidad ya que también puede jugar la primera colchoneta.

El nuevo refuerzo de los Olmecas no desconoce las condiciones a las cuales se debe ajustar para batear en la zona sur, ya que en el 2016 jugó para los Piratas de Campeche. Desde el 2017, incluyendo los dos torneos del 2018, Arredondo Zamora, ha alternado la ruta entre la capital del acero y la Angelopolis, logrando en el 2019 una gran temporada con los Pericos en donde cosechó para .283 de AVG en un total de 99 partidos, 67 remolques y 16 vuelacercas, cifra en palos de vuelta entera que ha sido su mejor producción en una campaña. Mientras que su record personal en impulsadas son las 87 RBI que consiguió en el 2017 también con los emplumados verdes.

El efectivo zurdo bateador, llega a Tabasco a solo 8 unidades de las 400 remitidas, 814 imparables y un total de 64 homeruns en el circuito veraniego