América derrota al FC Juárez en la jornada 4 de la eLiga MX

El Universal
21/04/202022:20:17

Nicolás Benedetti, al turno en la consola, se desquitó con una feria de goles sobre el FC Juárez (6-3)

Las Águilas agarraron pichón para quitarse la carga negativa que acumulaban en la eLiga MX. Nicolás Benedetti, al turno en la consola, se desquitó con una feria de goles sobre el FC Juárez (6-3)

Nico se llevó cientos de críticas en las redes sociales, luego de debutar con derrota -goliza del Puebla de Santi Ormeño- en el torneo espejo al Clausura 2020.  Ahora, el colombiano mantuvo la calma y sacó a relucir su habilidad con el FIFA 20’.

El azulcrema no tardó en adueñarse del cotejo, con goles de Giovani dos Santos (2’), Roger Martínez (9’) y  Benedetti  (28’), aunque los fronterizos -bajo el mando de Diego Rolan-, trataron de no alejarse en el marcador con un par de anotaciones, cortesía del personaje de Rolan (23’) y de Angelo Sagal (45’+3).

En la segunda parte, las emociones continuaron por ambos gamers, aunque Benedetti no soltó la superioridad con golazos de su compatriota Roger (55’) y dos más de él mismo en su versión virtual (81’); Fernández hizo el tercero de los Bravos (63’), pero de nada sirvió.

De esta manera, el club América encontró el desquite de su mal arranque y llega a seis puntos, mientras que FC Juárez se queda en los últimos lugares con una unidad.

En la quinta jornada, los capitalinos -y Gio al turno- se miden al Querétaro (26 de abril) y los fronterizos al Necaxa (24 abril).