Layún se va con amargura de la Selección: No todos eran mis amigos

El Universal
11/05/202021:45:29

El defensa de Rayados reveló que habló con claridad con el entrenador Gerardo Martino

Miguel Layún, lateral dos veces mundialista por México, expresó que se va satisfecho de su accionar en la Selección, a la cual ya no volvería, supuestamente, como castigo por haber participado en un momento de convivio en un restaurante en Nueva York.

El 11 de septiembre del año pasado se dio a conocer que Guillermo Ochoa, Marco Fabián, Héctor Moreno y Javier Hernández asistieron a un establecimiento reconocido por sus eventos “brunch”, que manejan un ambiente de fiesta vespertina.

Tal hecho llamó mucho la atención pública porque los futbolistas acababan de romper filas tras una Fecha FIFA en Nueva York, donde el Tri había derrotado al equipo de Estados Unidos por 3-0.

“Me voy satisfecho con lo que hice, no son las formas que uno quisiera, pero tengo entendido que está todo claro (para que no vuelva)”, expresó el jugador de Rayados de Monterrey en entrevista a Fox Sports.

El defensa de Rayados reveló que habló con claridad con el entrenador de la Selección Mexicana, el argentino Gerardo Martino, y con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa.

Dicha situación ha sido difícil en esta etapa de su vida, porque fue muy incómodo la forma como se trató, además de que se dieron a conocer cosas que son falsas, como que él fue el principal promotor de la fiesta.

Layún también lamentó que algunos de sus compañeros hicieron juicios y después no dieron la cara. “No todos los que piensas que son tus amigos al final van a serlo. Con el paso de los años te vas dando cuenta que no todas las relaciones son como tú pensabas”, concluyó.