Cruz Azul pierde de último minuto contra Pumas

Xavier Jasso
20/05/202021:49:50

Pumas regresó a la senda del triunfo y derrotó a Cruz Azul en los últimos minutos del encuentro de la jornada 12 de la eLiga MX

Nueva cruzazuleada del Cruz Azul en la eLiga MX, al perder en el minuto 92 frente a los PumasJonathan Borja tuvo el triunfo, pero Juan Pablo Vigón, en el último disparo al arco, le robó los tres puntos a los cementeros de Jonathan Borja.

El ecuatoriano marcó primero, pero no pu

Borja mantiene una filosofía “Juan Carlos Osorio”, al rotar a sus jugadores virtuales en la eLiga MX. En el partido pasado, colocó a Sebastián Jurado en el arco y este miércoles alineó a Guillermo Allison.

El sudamericano fue mejor en el partido, mas no fue capaz de liquidar en las múltiples oportunidades que tuvo.  En la penúltima jugada del partido, Borja estrelló el esférico en el poster y, en la siguiente, Vigón sentenció el duelo con el gol de la victoria.

“Imposible, hermano. ¡Qué suerte, Juan!”, exclamó el ecuatoriano, al término del encuentro. Terminó la racha positiva de La Máquina de tres victorias consecutivas, mientras que los felinos regresan a la contienda en la búsqueda de un boleto a la Liguilla rumbo al término del certamen virtual..

do contenter a los felinos, que empataron en el cierre del primer tiempo y, posteriormente, la victoria en el final.