Real Madrid vence a la Real Sociedad y toma el liderato de la Liga Española

El Universal
21/06/202022:58:46

Con polémicas arbitrales, el equipo merengue se llevó el triunfo en una visita complicada

El Real Madrid tuvo que sufrir en San Sebastián nuevamente ante la Real Sociedad para hacerse con el liderato de la liga, gracias a los goles de Sergio Ramos, de penalti, y de Karim Benzema, recortados en el tramo final por el tanto de Mikel Merino que dio emoción a un partido disputado (1-2).

El equipo blanco jugó un choque bastante serio en el Reale Arena, en una primera mitad en la que brilló Vinicius y una segunda en la que el francés Karim Benzema volvió por sus fueros.

sociedad-.jpg

Sergio Ramos, entremedias, abrió el marcador en una jugada polémica de Llorente a Vinicius castigada con penalti que el capitán madridista convirtió en el primer gol para los blancos.

Karim Benzema hizo el segundo en una gran acción personal y el partido parecía resuelto, pero Mikel Merino en el minuto 82 metió el miedo en el cuerpo a los madridistas con su gol y les obligó replegarse en defensa de un resultado que puede ser oro para el desarrollo final de la liga y para que el título se decante a favor del conjunto de Zinedine Zidane, que sale muy reforzado de Anoeta.

ASÍ SALIERON

madrid_0.jpg

CAMBIOS

cambios.jpg

PRÓXIMOS PARTIDOS

madrid1.jpg