Tigres, el tercer clasificado a semifinales

El Universal
12/07/202023:02:05

Los felinos empataron ante el Atlas

La Copa por México cerró a su tercer invitado en semifinales, tras el empate de Tigres 2-2 frente al Atlas, que le dio sus primeros minutos como rojinegro a Renato Ibarra. Este resultado también confirma el duelo entre los felinos y Cruz Azul para la siguiente fase.

Ambos equipos le dieron un grado de seriedad al encuentro. Mandaron sus mejores armas a la cancha, lo cual regaló una primera mitad con emociones y llegadas de peligro en ambos marcos, pero la calidad individual de los felinos sacó el resultado.

Tras un error en la salida al 22’, Jeraldino aprovechó un mano a mano con Nahuel para cederle el balón a Luciano Acosta, quien no tuvo inconvenientes en inaugurar el marcador a favor de los rojinegros y que colocaban a los suyos en las semifinales.

Tigres despertó antes de irse al descanso. Al 30’, un autogol de Germán Conti y al 42’ André Pierre Gignac puso el segundo para la causa universitaria, que otorgaba la victoria parcial y el liderato momentáneo de su sector.

El partido llegó a su agonía y en el último suspiro, Alejandro Gómez perforó el marco rival para rescatar el empate y mandar a Tigres al segundo sitio, donde deberá enfrentar al mejor equipo de este torneo, el Cruz Azul, en la ronda de semifinales.