Chucky Lozano titular en el empate del Napoli contra el Bologna

El Universal
15/07/202023:02:17

Hirving Lozano jugó 61 minutos en el empate del Napoli contra el Bologna

Bologna y Napoli empataron 1-1 el miércoles en su encuentro correspondiente a la fecha 33. Con gol de Konstantinos Manolas comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 80 minutos del segundo tiempo Musa Barrowlogró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Musa Barrow en el minuto 35 del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Roberto Soriano. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

Bologna perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 93 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Danilo. La figura del encuentro fue Musa Barrow. El volante de Bologna se destacó frente a Napoli ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Konstantinos Manolas. El defensor de Napoli fue importante debido a que convirtió 1 gol. Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Takehiro Tomiyasu y Giovanni Di Lorenzo.

El entrenador de Bologna, Sinisa Mihajlovic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lukasz Skorupski en el arco; Ibrahima Mbaye, Takehiro Tomiyasu, Danilo y Ladislav Krejci en la línea defensiva; Nicolás Domínguez, Gary Medel, Andreas Olsen, Roberto Soriano y Musa Barrow en el medio; y Rodrigo Palacio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gennaro Gattuso se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alex Meret bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Konstantinos Manolas, Nikola Maksimovic, Elseid Hysaj en defensa; Eljif Elmas, Diego Demme y Piotr Zielinski en la mitad de cancha; y Matteo Politano, Arkadiusz Milik y Hirving Lozano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Piccinini. Bologna visitará a Milan en la próxima jornada, mientras que Napoli recibirá a Udinese en el estadio Stadio San Paolo. El local está en el décimo puesto con 43 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 53 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.