Espectacular gol de Raúl Jiménez en empate de los Wolves

El Universal
15/07/202023:01:11

El atacante mexicano sigue con su buena racha en la Premier League; su equipo iguala ante el Burnley

El mexicano Raúl Jiménez volvió a anotar en la Premier League, aunque el Wolverhampton se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante el Burnley, en duelo correspondiente a la Jornada 36.

La igualada prácticamente dejó a los Wolves sin la posibilidad de luchar por los últimos dos boletos a Champions League, pero momentáneamente en puestos de Europa League.

Jiménez, quien arrancó como titular, se hizo presente en el marcador al minuto 76, cuando en una transición ofensiva, le quedó un rebote a fuera del área y la agarró de volea para una espectacular anotación (1-0).

Fue el decimoséptimo tanto del mexicano en la Premier League, lo que le sitúa quinto en la clasificación de máximos goleadores, a cinco del líder, el atacante del Leicester City Jamie Vardy.

Pero cuando parecía que el Wolves se llevaría los tres puntos, Matt Doherty tocó la pelota con una mano dentro del área y Chris Wood no falló desde los once metros.

El cuadro de Nuno Espirito Santo se queda sexto, con 56 unidades, a tres del Manchester United y con una de ventaja sobre el Tottenham Hotspur.

Al Wolves le queda jugar contra el Crystal Palace el próximo fin de semana y frente al Chelsea para cerrar esta Premier League