“Chicharito” Hernández abandona al Galaxy en el torneo de la MLS

El Universal
19/07/202014:14:39

La séptima edición del clásico angelino conocido como "El Tráfico" se disputó ayer sábado a más de 4 mil kilómetros de Los Ángeles, y sin las entusiastas legiones de aficionados de los dos equipos, debido a la pandemia de coronavirus.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- Poco le duró el gusto a Javier “Chicharito” Hernández con su equipo. El “Chicharito” tendrá que dejar a Los Angeles Galaxy en el torneo de regreso de la Major League Soccer, debido a que su lesión en la pantorrilla lo tendrá fuera de las canchas hasta por un mes.
Guillermo Barros Schelotto, técnico de la Galaxia confirmó la lesión del delantero mexicano.
“(Javier…) Tuvo una molestia en el entrenamiento y es una lesión que le llevará 3 o 4 semanas recuperarse, veremos la gravedad y la recuperación de él. Fue el entrenamiento del jueves”, dijo el argentino después de que su equipo fuera derrotado 6-2 por el LAFC.
La lesión parece que es de media gravedad: “Se desgarró el músculo, estará aproximadamente 3 semanas fuera y ya no podrá estar el siguiente juego con nosotros”.
Hernández no las ha traído en su regreso al continente americano, ha participado poco con el equipo y apenas se ha hecho presente en el marcador.
La séptima edición del clásico angelino conocido como “El Tráfico” se disputó ayer sábado a más de 4 mil kilómetros de Los Ángeles, y sin las entusiastas legiones de aficionados de los dos equipos, debido a la pandemia de coronavirus.
Con el triunfo, LAFC dio un paso importante hacia la clasificación para la fase de eliminación directa en el Grupo F. Llegó a cuatro puntos y tiene una diferencia de goles de más cuatro. Enfrentará el jueves a Portland y puede ser primero del grupo con un triunfo.
El Galaxy, quien careció del “Chicharito” Hernández por la lesión, quedó prácticamente eliminado, tras perder sus dos primeros partidos. Tiene una diferencia de goles de menos cinco.