Cardinals vs Brewers se habría pospuesto por cuatro nuevos contagios

El Universal
01/08/202013:54:24

La novena de Cardinals, según reportes de prensa, tiene cuatro casos más del nuevo brote de coronavirus

El brote de Covid-19, que afecta a los Cardinals de San Luis, sigue en aumento y ahora ha afectado a cuatro personas más dentro de la organización, lo que hace que haya un total de seis casos positivos registrados.

La información, ventilada por Ken Rosenthal del portal The Athletic, detalla que el sábado por la mañana otros cuatro elementos del equipo fueron diagnosticados como positivos. Mark Saxon, del mismo portal, dice que los nuevos casos no son de peloteros y sí del personal del equipo.

Los nuevos casos ponen en riesgo, en el papel, la realización de la serie entre los Brewers y los Cardinals. El juego del viernes se pospuso luego de que se revelarán los primeros dos positivos.

Según información de Espn, el segundo juego ya se ha pospuesto, el cual estaba programado a las 6:10 de la tarde, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Los nuevos casos también ponen en riesgo la continuación de la temporada. Versiones de prensa informaron que el Comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, tuvo una charla con el director del Sindicato de Jugadores, Tony Clark, para hablar del tema.

En ella, Manfred le dijo que si la situación de los contagios no se controlaba, había la posibilidad de que la campaña terminara prematuramente.