Raúl Jiménez anota en el triunfo de Wolves ante Sheffield United

El Universal
14/09/202022:22:09

El gol del mexicano es el primero del Wolverhampton en la nueva temporada de la Premier League

Wolverhampton le ganó a Sheffield United de visita con marcador 0-2. Los goles para el visitante los hicieron Raúl Jiménez (2′ 1T) y Romain Saïss (5′ 1T). Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Sheffield United como Wolverhampton pegaron un tiro en el palo. Los jugadores John Fleck y Raúl Jiménez se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Romain Saïss. El defensor de Wolverhampton fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 3 pelotas y despejó 7 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bramall Lane fue Raúl Jiménez. El delantero de Wolverhampton convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Sheffield United y dio 21 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: John Egan, Oli McBurnie y Marçal.

El entrenador de Sheffield Utd, Christopher Wilder, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Aaron Ramsdale en el arco; Chris Basham, Jack O´Connell y John Egan en la línea defensiva; George Baldock, John Lundstram, Ollie Norwood, John Fleck y Enda Stevens en el medio; y Oli McBurnie y Billy Sharp en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nuno Simões Espírito Santo se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Rui Patrício bajo los tres palos; Willy Boly, Conor Coady, Romain Saïss en defensa; Adama Traoré, Leander Dendoncker, João Moutinho y Marçal en la mitad de cancha; y Pedro Neto, Raúl Jiménez y Daniel Podence en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Dean.

Sheffield Utd visitará a Aston Villa en la próxima jornada, mientras que Wolves recibirá a Manchester City en el estadio Molineux Stadium.

El local está en el décimo séptimo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.