Con Martino al frente, la Selección Mexicana ya trabaja en el CAR

El Universal
20/09/202011:49:39

Los jugadores irán llegando al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, según acaben sus duelos de la Jornada 11

El argentino regresó al país el miércoles pasado, ya que pasó la mayoría de la cuarentena en su natal Rosario, en Argentina, y con él inició la concentración de la Selección Nacional Mexicana para el microciclo de trabajo con miras al duelo contra Costa Rica del próximo miércoles 30 de septiembre.

Los jugadores irán llegando al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, según acaben sus duelos de la Jornada 11.

Este sábado por la noche debieron concentrarse los futbolistas de Cruz Azul: Luis Romo, Santiago Giménez, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda quien no jugó con la Máquina por el nacimiento de su hijo. De Pachuca llegó Luis Chávez.

Este domingo deben arribar los americanistas: Sebastián Córdova, Henry Martín, Guillermo Ochoa y Jorge Sánchez. Los Tigres: Carlos Salcedo y Luis Rodríguez y los de Guadalajara: Gilberto Sepúlveda, José Juan Macías, Alexis Vega, Fernando Beltrán  y Uriel Antuna.

El único cambio por ahora es la incorporación de Rodolfo Cota de León en lugar de Jonathan Orozco de Tijuana. El equipo de Xolos fue afectado por un brote de Covid-19.