“El Gran Gordo”: Estrella de la WWE sorprende al aparecer vestido de luchador mexicano y causa un estallido de bromas en las redes

Agencias
20/10/202014:09:41

Muchos seguidores de la empresa de lucha libre fingieron con ironía que no sabían que era Otis el que portaba una máscara rosada

Una avalancha de bromas sacudió este lunes las redes sociales después que, durante el semanal Raw de la WWE, el luchador Tucker –miembro del dúo ‘Heavy Machinery’– presentó a un ‘nuevo’ compañero, al que dijo “haber buscado en todo el mundo”, para el combate contra The Miz y John Morrison. El hombre que apareció para acompañarlo en el ring y se hizo llamar “El Gran Gordo” era, obviamente, Otis, su compañero de siempre y ganador del ‘Money in the Bank’ de este año, si bien esta vez portaba una máscara y capa rosadas.

“Tratando de adivinar quién es El Gran Gordo. Creo que detrás de esa máscara está La Roca”, escribió un tuitero. “Me siento privilegiado de haber visto al legendario El Gran Gordo en acción. Sin embargo, me gustaría que supiéramos quién está detrás de la máscara”, tuiteó otro.

https://twitter.com/Augusto_Horizon/status/1318375956386631681?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1318375956386631681%7Ctwgr%5Eshare_3%2Ccontainerclick_1&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F370430-gran-gordo-estrella-wwe-aparecer-vestido-luchador-mexicano

Mientras, otros instaron a la empresa a otorgarle el título de campeón de la WWE o lo calificaron como “su nuevo luchador favorito” o “el mejor luchador de todos”. También hubo quienes pidieron una camiseta con la ‘nueva estrella’ de la empresa.

Otros, por su parte, recordaron a ‘Mr. America’, un superhéroe enmascarado con una ‘sospechosa’ semejanza con el icónico Hulk Hogan.

Pero en medio de tantos tuits sarcásticos, sin embargo, resaltaron los de todos aquellos que no tardaron en declarar que era Otis quien estaba detrás de la máscara.
Con información de RT en Español