Tras derrota contra Chivas, en Atlas habrá cambios para enfrentar al América

El Universal
20/10/202023:11:52

Para el partido ante el América, se vislumbran algunas modificaciones en el cuadro titular de los rojinegros

Después de la advertencia del director técnico del Atlas, Diego Martín Cocca, de hacer una limpia en el plantel debido a que descubrió que hay jugadores que no demuestran las ganas de permanecer en el equipo, para el duelo ante América se vislumbran algunas modificaciones en el cuadro titular, en relación a lo que ha mostrado el cuadro rojinegro en las últimas fechas y sobre todo ante Chivas en el Clásico Tapatío.

El medio campo y el sector ofensivo son los que sufrirán más cambios, y jugadores como Jesús Isijara, Luciano Acosta y Javier Correa podrían ir al banquillo a acompañar a otros tantos que cuando entran de cambio no demuestran una solución como Ignacio Jeraldino. Al quite entrarían jugadores producto de la cantera, como Christopher Trejo, Ozziel Herrera, Jairo Torres y Edyairth Ortega, sin embargo con el paso de los días, Diego Cocca podrá delimitar su alineación titular que jugará ante las Águilas el sábado en el Azteca.

La mala noticia para los Zorros es que siguen sin poder contar con cuadro completo, ahora por las lesiones de dos de sus elementos, Jeremy Márquez y Germán Conti. El canterano padece una lesión muscular grado dos en el recto femoral derecho, mientras que el defensa central argentino sufre de una distensión en el bíceps femoral izquierdo, por lo que ambos elementos de entrada son duda para enfrentar al América el fin de semana.