Triple A realizará Triplemanía XXVIII en diciembre

El Universal
26/10/202022:16:02

Triplemanía XXVIII se realizará en diciembre y todo dependerá de cómo evolucione el semáforo del Covid-19 en el país

La lucha libre fue uno de los deportes que más ha sufrido desde el inicio del brote por el Covid-19. Sus eventos quedaron cancelados y poco a poco se han ido retomando las actividades. La pandemia provocó que el magno evento de la empresa Triple A, Triplemanía XXVIII, quedara pospuesto de su fecha original en agosto, por lo que se espera que en diciembre se lleve a cabo en la Arena Ciudad de México con un aforo reducido, siempre y cuando haya condiciones sanitarias y las autoridades permitan su realización.

“Estamos listos, de la mano con la Arena Ciudad de México y las autoridades, de poder realizar Triplemanía XXVIII en diciembre si todas las condiciones sanitarias, los semáforos, las autoridades nos lo permiten. Todos los protocolos sanitarios hace que la Arena Ciudad de México sea uno de los lugares que más pronto estará listo para poder regresar a la actividad”, aseguró Dorian Roldán, director general de la ‘Tres Veces Estelar.

Aún no hay una fecha establecida para el festejo de Triplemanía XXVIII debido a la evolución que haya con el número de contagios por coronavirus, pero cancelar la fiesta de la Caravana Estelar en diciembre no es viable. Se tiene el objetivo de ser uno de los primeros eventos luchísticos con aficionados en las butacas.

El evento magno constará de siete luchas, de las cuales dos ya están confirmadas. Kenny Omega defenderá su Megacampeonato AAA contra Laredo Kid. También la rivalidad entre Chessman y Pagano continuará creciendo cuando se midan en una lucha de apuestas cabellera vs cabellera.

La Triple A se caracteriza por ser una de las empreas luchísticas que se preocupó por la reactivación de sus eventos, por ejemplo, su función de Auto Luchas, la cual los aficionados pueden disfrutar desde sus vehículos, fue una forma exitosa de adaptación a la nueva normalidad.

Fue tanto su éxito que para el próximo domingo 1 de noviembre realizarán una función especial para conmemorar el Día de Muertos, una de las tradiciones más importantes del país. “La nueva realidad nos llevó a volvernos más innovadores, a tratar de ver cómo la lucha libre se adapte a esta nueva situación. Auto Luchas ha sido un evento de clase mundial y no quisimos pasar dos tradiciones mexicanas como el Día de Muertos y la lucha libre, por eso se hará está función”, comentó en conferencia de prensa Dorian Roldán.