Raúl Jiménez reaparece: “Espero regresar pronto a las canchas”

El Universal
30/11/202022:32:38

Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo y tuvo que ser operado. El mexicano mandó un mensaje a través de sus redes social donde asegura que pronto estará en las canchas

Raúl Jiménez, que sufrió este domingo una fractura de cráneo, aseguró que está agradecido por los mensajes de apoyo que ha recibido en las últimas horas y que espera “regresar pronto a las canchas”.

El mexicano golpeó cabeza contra cabeza en un córner con David Luiz, del Arsenal, y tuvo que salir del campo en camilla y con oxígeno asistido, para ser trasladado a un hospital de Londres donde se le operó de una fractura de cráneo.

Jiménez, que superó con éxito la operación, publicó su primer mensaje tras el incidente a través de redes sociales. “Gracias por sus mensajes de apoyo. Estaré en observación y espero regresar pronto a las canchas”, dijo el delantero azteca.

El futbolista de 29 años se encuentra en observación en el hospital londinense, antes de poder trasladarse a su casa, donde comenzará el proceso de rehabilitación. En el hospital ha podido recibir la visita de su pareja, Daniela.