Futbolista lleva a lavar su Ferrari de medio millón de euros y se lo destrozan en el autolavado

El Universal
14/01/202111:01:14

El portero del Genoa decidió llevar a lavar su auto único pero no sabía lo que le esperaba

Una de las mayores prioridades cuando tienes un superdeportivo es mantenerlo limpio y muy bien presentable. Más si es un modelo de casi medio millón de euros, como es el caso del Ferrari 812 Superfast del portero del Genoa de Italia, Federico Marchetti.

El arquero decidió llevar su auto de lujo personalizado a un túnel de lavado a un costado de la ciudad deportiva de Liguria, pero el error que el futbolista cometió fue ponerlo en manos de un empleado del lugar, en vez de llevarlo él mismo.

Conducir este automóvil no es cualquier cosa, pues sus 800 caballos de fuerza lo hacen ser el superdeportivo más potente de la marca del caballo, al maniobrar con el auto el empleado perdió el control del mismo, por lo que terminó estrellándose con una barrera de protección, además que también golpeó otros autos que se encontraban estacionados, dejando el Ferrari totalmente destrozado.

ferrari-destrozado2.jpeg

Luego de que este hecho se volviera viral, el portero reaccionó de buena manera, pues publicó una foto en su Instagram afirmando que, por suerte, no hubo personas lesionadas tras el percance.

Cómo bien sabemos, el Ferrari 812 Superfast es un superdeportivo italiano que produce 800 caballos de fuerza y 530 lb-pie de par. El coche es capaz de alcanzar los 340 kilómetros por hora gracias a su motor V12 de 6.5 litros, y puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.9 segundos.