Confirman que el preolímpico de Guadalajara será puerta cerrada

El Universal
19/01/202123:05:32

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, informó que el Preolímpico varonil que se desarrollará en Guadalajara será a puerta cerrada

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, informó que el preolímpico varonil que se desarrollará en Guadalajara, será a puerta cerrada.

“Este es un torneo organizado por la Concacaf, y la contraparte de organización es el gobierno estatal. El apoyo del gobierno del estado de Jalisco ha sido extraordinario”, dijo.

El torneo en sí, estará en manos de la Concacaf, “ellos y FIFA tiene sus protocolos, se han acercado a la FMF y a los clubes de Guadalajara para poder sumar en estos protocolos.

El futbol en Guadalajara lleva muchos meses operando y se han tenido grandes aprendizajes, y en la la FMF y en la Ciudad de México también, con nuestro partido ante Guatemala y las giras que hemos tenido por Europa…”.

Así, al final: “Los juegos se realizarán a puerta cerrada pero fuera de eso, el objetivo final es ganar uno de los dos boletos a las olimpiadas”.