Atlético de San Luis ridiculizado por el Pachuca y pagará multa de 120 mdp

El Universal
29/04/202123:09:39

El Atlético de San Luis perdió 1-5 ante el Pachuca y tendrá que pagar una multa de 120 millones de pesos por ser el último lugar en la tabla del cociente

El Atlético San Luis se verá obligado a pagar la multa de 120 millones de pesos, tras ser humillado por el Pachuca. Una goleada en contra de 5-1 en el estadio Alfonso Lastras, que provocó el abucheó de la afición potosina y entregó el boleto a la reclasificación para los Tuzos.

Los hidalguenses llegaron a 23 puntos para ubicarse en la séptima posición del Guardianes 2021 y, por la diferencia de goles (más cuatro) no hay forma que quede fuera, debido al choque directo entre Chivas y Tigres en esta Jornada 17.

Así como el Pachuca consolidó su objetivo, el San Luis fracasó en el suyo; el proyecto de Alberto Marrero fracasó, al terminar el certamen con 3 victorias y 11 derrotas, además de “comerse” 33 goles en 17 compromisos. Con el entrenador Leonel Rocco, el cuadro rojiblanco se cayó en pedazos y la consecuencia terminó en una multa de 120 millones de pesos, por ubicarse en el fondo de la tabla de cocientes.

Los Tuzos se adelantaron con un par de anotaciones de Roberto de la Rosa antes del minuto 20. A pesar de que el Atlético recortó con el tanto de Ramiro González (al 26’), para el segundo tiempo, los hidalguenses se destaparon con tres tantos más. Entre abucheos, dspidieron a los potosinos.