Capturan a un asaltante en colonia Carrizal

Armando de la Rosa
22/11/201701:00:38

Durante la mañana de este martes la ciudadanía en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Tabasco logró atrapar a un presunto criminal que asaltó con violencia una tienda Oxxo ubicada en la colonia Carrizal de la ciudad de Villahermosa. Según los reportes policiacos fueron dos los criminales que […]

Durante la mañana de este martes la ciudadanía en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Tabasco logró atrapar a un presunto criminal que asaltó con violencia una tienda Oxxo ubicada en la colonia Carrizal de la ciudad de Villahermosa.
Según los reportes policiacos fueron dos los criminales que ingresaron a la tienda y con sus cuchillos amagaron a los empleados, quienes se vieron obligados a entregar el dinero de la caja registradora y varios celulares; sin embargo el par de asaltantes se percató de que la ciudadanía los estaba observando desde las afueras de la tienda y de inmediato tomaron el botín y salieron huyendo de la sucursal.
Durante su escape los residentes del fraccionamiento Carrizal junto con una patrulla que había sido alertada del robo y los empleados de la tienda rápidamente persiguieron al par de criminales, logrando detener a uno de los presuntos implicados que fue severamente golpeado y luego entregado a los agentes de la SSP.
Por su parte los empleados de la tienda denunciaron el asalto del que fueron víctimas y los agentes de la SSP trasladaron a la persona detenida a los separos de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se verificará su situación legal.