Se accidenta motociclista contra camioneta, tras no respetar un tope

Alex
23/11/201701:00:43

Un motociclista, empleado del Banco Azteca quedó presuntamente fracturado de su rodilla, luego de no respetar el tope que se encuentra sobre la calle 27 de Febrero y esquina 5 de Mayo, y ser impactado por una camioneta al cruzar la vía. El percance se dio a las ocho de la mañana, donde a decir […]

Un motociclista, empleado del Banco Azteca quedó presuntamente fracturado de su rodilla, luego de no respetar el tope que se encuentra sobre la calle 27 de Febrero y esquina 5 de Mayo, y ser impactado por una camioneta al cruzar la vía.
El percance se dio a las ocho de la mañana, donde a decir de los testigos, el conductor de la moto, marca Italika 125, color roja con negro, sin placas de circulación, iba a exceso de velocidad y no respeto el tope del cruce de la vía, ocasionado que una camioneta lo impactara en el transcurso.
El joven lesionado de nombre, Deymer Guillermo Torres, empleado de Banco Azteca, fue trasladado al hospital comunitario por la Cruz Roja, toda vez que este presentaba una lesión fuerte en una rodilla.
Mientras que el chofer de la camioneta color negra, Voyaguer, con placas de circulación, WTJ-11- 45 del estado de Tabasco, dijo llamarse Tito Ricardez Lázaro, con domicilio en el poblado Amatitán y de 67 años edad.
Mismo que fue atendido por paramédicos, ya que presentó problemas al respirar, debido al susto que se llevó, ya que este presenta padecimientos con su presión; al lugar arribaron elementos se seguridad pública y tránsito municipal y así como la Cruz Roja.