“DIF continuará sirviendo con amor en Huimanguillo”

Manuel Toledo
07/12/201700:00:45

Rindió su Segundo Informe de Actividades la presidenta Honoraria municipal de Huimanguillo, acompañada de la Presidenta del Sistema DIF Tabasco, la Maestra Martha Lilia López Aguilera de Núñez

Con la presencia de la Presidenta del Sistema DIF Tabasco, la Maestra Martha Lilia López Aguilera de Núñez, la Lic. Tirsa Martínez de Escobar Castellanos de Herrera, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, rindió su Segundo Informe de Actividades, donde dio a conocer de forma detallada, las labores emprendidas durante el 2017.
En su mensaje Tirsa Martínez de Escobar, externó, “Amar es un verbo y cuando ayudar y servir se vuelve primordial, este en nuestro DIF, se conjugan todos los tiempos; amar es sentir por la otra persona, es pensar en la otra persona, es interesarse por ella; amar no es decir debes levantarte, si no es dar la mano y decir ven, yo te ayudaré, a creer nuevamente en ti, y a ponerte de pie, porque a pesar de todo, tú sigues valiendo”.
En este segundo informe, destacó los resultados y acciones que se han venido realizando en las áreas de UBR, PANNAR, SIPINNA, UNETE, ADULTO MAYOR, PROFADE, ACADEMIA DIF, CENDI, entre otras, siempre con la premisa de servir con amor a las familias más vulnerables del Gigante de Tabasco.
Con testimonios de personas que han sido beneficiadas, la Presidenta del DIF municipal, afirmó que los programas Sonrisa de Mujer, Tapatón, Equinoterapia y entrega de Aparatos Ortopédicos, dieron excelentes resultados, por lo que se les dará continuidad en el 2018, agradeciendo el respaldo total y la buena voluntad de la administración que encabeza el edil José Sabino Herrera Dagdug, que siempre esta apoyando estas nobles causas, concluyó.
En su intervención, la Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Maestra Martha Lilia López Aguilera de Núñez, felicitó a todo el equipo DIF Huimanguillo, por todos los logros y éxitos alcanzados, externando, que todo lo que podamos invertir en las personas es lo que mejores resultados tienen, porque las personas nunca se olvidan de lo que uno puede hacer por ellas.
A este evento acudieron, además del presidente municipal José Sabino Herrera Dagdug, las presidentas de los DIF municipales del Centro, Emiliano Zapata, de Jalpa de Méndez, Macuspana, Paraíso y Teapa, Regidores, Directores, Subdirectores, entre otras personalidades.