En 2018, puente “La Herradura”

Oscar Hernandez
07/12/201700:00:21

A paso acelerado avanza la construcción del puente Mixto Concreto-Acero de dos carriles tipo herradura en el retorno de la carretera Villahermosa-Nacajuca kilómetro 4.50 en la ampliación de esa vía. La obra, ejecutada por el Gobierno del Estado, beneficiará a 32 mil 212 habitantes y está prevista a ser inaugurada el próximo año.

La infraestructura vial se ubica en el km 4.5 de la carretera Villahermosa-Nacajuca. De acuerdo con los datos con esa obra resultarán beneficiados 32 mil 212 habitantes, por lo que al concluir la infraestructura sobre la red caminera estatal Villahermosa-Nacajuca se terminarán los serios percances automovilísticos que a diario se registra en ese tramo.

OBRA PRIORITARIA PARA LOS RESIDENTES
La ejecución de esa obra de beneficio social es prioritaria para los residentes del conjunto habitacional Pomoca, dado al crecimiento viviendístico.

FINALIZARÁ CAOS VIAL
Los residentes esperan que para el próximo año el puente Mixto Concreto-Acero de dos carriles tipo herradura, retorno Villahermosa-Nacajuca, esté concluido en la que sin ningún problema fluirá la circulación de forma normal y así terminar con el caos vial que se registra en las horas pico y no pico con el entronque de la red caminera del tramo Villahermosa-Nacajuca.