Empistolados atracan a comerciantes en carretera

Hilario Paredez
14/12/201700:00:49

Sujetos armados les quitaron la camioneta y 25 mil pesos productos de sus ventas

Tres sujetos portando armas de fuego sometieron a dos personas que viajaban a bordo de una camioneta para robárselas junto con 25 mil pesos que traían consigo como producto de sus ventas, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la cual en operativo recuperó la unidad.
El parte policiaco indica que en el poblado Arena Hidalgo, alrededor de las 16:30 horas del 12 de diciembre, dos personas le hicieron parada a la patrulla 05 cuyos elementos venían de la ciudad de Villahermosa.
Indican que el comerciante Gilberto Damián Cruz, con domicilio en Benito Juárez, Macuspana, y un menor con 17 años de edad, manifestaron que venían de Tenosique a bordo de su camioneta de trabajo marca Nissan placas VM-41-638 de Tabasco, cuando a la altura del ejido Independencia por el primer tope le cerró el paso una camioneta Chevrolet color café.
Los agraviados afirman que tres personas los amenazaron, dos de ellos con armas de fuego y uno con un cuchillo obligándolos a bajar, exigiendo la llave de la camioneta y quitándole 25 mil pesos, para luego fugarse con la unidad de las víctimas, quienes siguieron a bordo de un taxi que los llevó hasta la Arena Hidalgo.
En un rápido operativo para localizar la camioneta se efectuó patrullaje en diferentes calles de los poblados Pénjamo y Arena Hidalgo, localizando la camioneta atrás de la Secundaria Técnica en un camino cosechero, sin llaves y con las puertas abiertas, por lo cual fue trasladado a Grúas Sanguino.