SSP impide robo de cajero automático

Manuel Toledo
16/12/201700:00:43

Cuatro sujetos habían ingresado al establecimiento a bordo de una camioneta blanca, quienes amagaron con arma de fuego al vigilante y, tras encerrarlo en el baño, trataron de sustraer el equipo

Derivado de la acción inmediata de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se impidió que una organización criminal se llevara un cajero automático instalado en un establecimiento de las afueras de Villahermosa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la mañana de este viernes 15 de diciembre cuando la Policía Estatal acudió al Centro de Distribución de Soriana, ubicado en la carretera Cárdenas-Villahermosa, a la altura de la Ranchería Anacleto Canabal Primera, donde se había activado la alarma de seguridad.
Al llegar al lugar los efectivos policiacos tuvieron conocimiento que poco antes cuatro sujetos habían ingresado al establecimiento a bordo de una camioneta blanca, quienes amagaron con arma de fuego al vigilante y, tras encerrarlo en el baño, trataron de sustraer el cajero automático.
Sin embargo, ante la llegada inmediata de la policía se evitó el robo porque al notar la presencia de la autoridad los individuos optaron por darse a la fuga, dejando abandonados en el lugar dos tanques de oxígeno que utilizaban para tratar de cometer el ilícito.
La SSP refrenda su compromiso de proteger a la población y su patrimonio combatiendo los robos en todas sus modalidades, además de continuar los operativos encaminados a devolver la paz y tranquilidad a Tabasco.