No repuntan ventas en mercado provisional

Manuel Torres
18/12/201701:00:43

Señalan que los supers y los grandes centros comerciales han golpeado la economíca de los vendedores

Las ventas en el mercado provisional “José María Pino Suárez” aún no repuntan. Pese a que con la celebración de las fiestas decembrinas esperaban una buena afluencia de consumidores, aún registran pérdidas económicas; afirmó Enrique Antonio Pech Piña, presidente de la Federación de Comerciantes en Pequeños.
Pech Piña reveló que los supers y grandes centros comerciales en los diversos puntos de la capital tabasqueña son los que han golpeado a los poco más de mil 200 locatarios del mercado público provisional “José María Pino Suárez”.
ASAMBLEA CON SAT
El presidente de la Federación de Comerciantes en Pequeño destacó que Tabasco y Oaxaca se encuentran en la disputa para que sean sedes regionales de la asamblea que sostendrán con el Servicio de Administracción Tributaria (SAT).
“A los comerciantes en pequeños que equivocadamente se registraron en el Régimen General de Ley se está negociando con las autoridades del SAT para que vuelvan al Régimen de Incorporación Fiscal.
“Con las nuevas disposiciones fiscales que tiene entrapados a los comerciantes en pequeño están solicitando a los responsables del SAT a que se realicen reuniones regionales para el próximo año en forma constante para tener claro el pago de los impuestos”, dijo Enrique Pech Piña.