Halla muerta a su madre en un charco de sangre

Alex
22/03/201800:00:52

Vecinos vieron cuando unas personas se introdujeron a la vivienda y salieron más tarde, sin sospechas

En un charco de sangre fue encontrada una persona del sexo femenino al mediodía de ayer en el interior de su domicilio ubicado en el poblado Guatacalca; vecinos aseguran que unas personas se introdujeron al domicilio y minutos después salieron a toda prisa, despertando sospechas; horas más tarde se confirmó la muerte de la mujer que quedó tirada en el piso ya sin vida. La Fiscalía acudió al lugar y la Policía acordonó la zona.
El sangriento asalto se registró aproximadamente a la una de la tarde cuando la ahora occisa de nombre Teodora “N” de 45 años se encontraba en su casa color amarillo con franjas rojas, hasta donde según los vecinos aseguraron que unas personas se introdujeron al domicilio, pero sin levantar sospechas y pensaron que eran los de cobranza que siempre andan de casa en casa cobrando.
Minutos más tarde salieron, por lo que los vecinos continuaron su rutina; sin embargo quien encontró el cuerpo tirado fue su hijo que después de salir de clases se dirigió a su casa, encontrándose con que su madre se encontraba en un charco de sangre en el interior de su domicilio, justo en la sala.
De inmediato la Policía local acudió al lugar a confirmar el deceso y posteriormente acudieron elementos de la FGE que hicieron los peritajes correspondientes; por lo que la mujer murió a puñaladas ya que según se resistió a ser asaltada. En el charco de sangre se pudo apreciar un teléfono a un costado y un par de sandalias en sus pies; por lo que ahora esperan que las auto-
ridades investiguen el caso.