ADO regalará 10 viajes dobles a Rusia

Manuel Torres
23/03/201800:00:22

ADO, el autobús oficial de la Selección Nacional de México, ofrecerá a todos sus usuarios la oportunidad de ganar uno de los 10 viajes dobles a Rusia, como parte de su promoción “El camino a Rusia ADO”. A partir del 21 de marzo y hasta el 21 de julio de 2018, todos los usuarios que […]

ADO, el autobús oficial de la Selección Nacional de México, ofrecerá a todos sus usuarios la oportunidad de ganar uno de los 10 viajes dobles a Rusia, como parte de su promoción “El camino a Rusia ADO”.
A partir del 21 de marzo y hasta el 21 de julio de 2018, todos los usuarios que adquieran boletos para viajar a bordo de sus líneas de autobuses ADO Platino, ADO GL, ADO y ADO Aeropuerto, podrán participar para hacerse acreedores de premios como descuentos en su próximo viaje, playeras y balones oficiales de la Selección Nacional de México o un viaje para presenciar la participación de México en el próximo mundial. Para participar realiza los siguientes pasos:

1. Compra tu boleto de marcas ADO participantes y viaja.
2. Registra tu boleto en los 20 módulos ubicados en las terminales de ADO o en www.adoelcaminoarusia.com.mx
3. Recibe la notificación del premio obtenido en tu correo electrónico y las instrucciones para canjearlo.
ADO es el autobús oficial de la Selección Nacional de México desde el 2008 y el 15 de marzo del presente hizo entrega de la nueva unidad que trasladará al equipo nacional. Para mayores informes, bases, términos y condiciones, los usuarios podrán conocer más en www.ado.com.mx, www.adoelcaminoarusia.com.mx o solicitando la información en taquillas de terminales ADO.