Atacan motociclistas a taquero y lo matan

Armando de la Rosa
20/04/201800:00:57

El occiso atendía su taquería cuando fue baleado; los asesinos se dieron a la fuga y permanecían en calidad de prófugos

Elementos de la Policía Ministerial de Cárdenas se encuentran investigando el asesinato de un taquero, quien fue atacado a balazos cuando atendía su establecimiento ubicado en la carretera federal que conduce al municipio de Huimanguillo, cerca de la colonia Benito Juárez.

Según el reporte de las autoridades la víctima, de 32 años de edad, estaba atendiendo su taquería denominada “Vero”, cuando fue atacado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes le dispararon al dueño de la negociación en repetidas ocasiones hasta dejarlo tendido en el suelo.
Tras el ataque los residentes de la zona pidieron el apoyo de los paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana que llegaron en cuestión de minutos y atendieron a la persona baleada, la cual desafortunadamente ya había fallecido.

Al lugar de los hechos arribaron los agentes de la Policía Municipal de Cárdenas que acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

En tanto los agentes de la Policía Ministerial de Cárdenas comenzaron a buscar a los criminales, los cuales hasta la tarde de ayer permanecían en calidad de prófugos.