Dos jóvenes asesinados

Armando de la Rosa
23/04/201800:00:22

Lo ultiman a balazos a fuera de su vivienda a las 6 de la mañana

Durante la mañana de este domingo un grupo de sujetos armados asesinaron a balazos a un joven que se encontraba a las afueras de una vivienda ubicada en la calle Corregidora de la colonia La Manga II, en la ciudad de Villahermosa

Según los reportes de la ciudadanía eran aproximadamente las seis de la mañana cuando el ahora occiso, identificado como Arturo “N” de 24 años de edad, fue atacado por varios sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones; no obstante la víctima trató de escapar con varios impactos de bala en su cuerpo, pero fue alcanzado por sus agresores que terminaron lanzándole un ladrillo en la cabeza. Tras el incidente los agresores se dieron a la fuga, mientras que los residentes de aquella zona solicitaron de inmediato el apoyo de los paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron en cuestión de minutos y revisaron a la víctima pero desafortunadamente ya había fallecido.

Ante esta situación los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado desplegaron un operativo en las inmediaci

ones de la colonia La Manga y también de la colonia Gaviotas para tratar de arrestar a los criminales que perpetraron el ataque, los cuales hasta la tarde de este domingo permanecían en calidad de prófugos.

Por su parte los peritos en la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley, sin embargo las autoridades no han dado a conocer el móvil del asesinato.

Encuentran a una mujer asesinada en la carretera a Sabina

Este domingo por la mañana los residentes de la ranchería Sabina, perteneciente al municipio de Centro, localizaron el cadáver de una mujer tirada a un costado de la carretera que conduce a la ciudad de Villahermosa, cerca de las márgenes del río Mezcalapa.

Tras el macabro hallazgo los residentes de aquella zona pidieron la intervención de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, quienes acudieron hasta el lugar de los hechos y procedieron acordonar la escena del crimen, ya que el cuerpo de la fémina estaba tirado boca abajo y vestía tenis blancos junto con un pantalón de mezclilla color azul y una blusa; no obstante el caso fue turnado a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por su parte los residentes de aquella zona aseguraron desconocer la identidad de la víctima, por lo que infirieron que los victimarios pudieron haber abandonado el cuerpo en la ranchería Sabina para después darse a la fuga.

Al lugar de los hechos acudieron los peritos de la Fiscalía que realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley; sin embargo hasta la tarde de este domingo se continuaban investigando las causas del fallecimiento.