Lo bajan de la moto robada

Hilario Paredez
18/05/201800:00:38

Tenosique.- Luego de la captura en flagrancia realizada por efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pusieron a disposición de la Fiscalía del estado a Diego Pérez Vasconcelos, como presunto responsable del delito de robo de una motoneta con placas de circulación CDS2B, en agravio de Jorge Antonio Torres Jiménez. Sobre este atraco, la […]

Tenosique.- Luego de la captura en flagrancia realizada por efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pusieron a disposición de la Fiscalía del estado a Diego Pérez Vasconcelos, como presunto responsable del delito de robo de una motoneta con placas de circulación CDS2B, en agravio de Jorge Antonio Torres Jiménez.

Sobre este atraco, la corporación policiaca, resaltó que durante un patrullaje que realizaban al filo de las 23:00 horas por las calles 40 por 21 de la colonia Cocoyol los uniformados fueron alertados de un presunto ladrón, quien se había apoderado de un vehículo.

Precisó que de inmediato se rastreo la zona en la cual a los pocos minutos se logró detectar y asegurar a Pérez Vasconcelos con la prueba del delito en su poder, sin que pudiera acreditar la propiedad, de la citada motocicleta.

Ante ello, los guardianes del orden sometieron y se llevaron al inculpado con todo y botín para las instalaciones de la policía preventiva, de donde tras elaborar el informe policial homologado lo trasladaron para la fiscalía, con el objeto de que se proceda conforme de derecho por los hechos que se le imputan.