Nueva dirigencia en Central de Abasto

Lorena del C Hernandez
18/05/201800:00:59

Se eligió nueva directiva por unanimidad, planilla única de la Unión de Bodegueros de la Central de Abasto de Villahermosa, quedando Simón Romero Herrera, en donde se destacó un tema prioritario, la seguridad para frenar los robos en ese centro de abasto. Lo acompañan Guadalupe Tornel, vicepresidente y el tesorero, Cristóbal Romero. Romero Herrera citó […]

Se eligió nueva directiva por unanimidad, planilla única de la Unión de Bodegueros de la Central de Abasto de Villahermosa, quedando Simón Romero Herrera, en donde se destacó un tema prioritario, la seguridad para frenar los robos en ese centro de abasto. Lo acompañan Guadalupe Tornel, vicepresidente y el tesorero, Cristóbal Romero.

Romero Herrera citó que “este año, sobre todo ha sido intenso las bajas en la venta, considerando hasta un 50 por ciento de pérdidas en todos los productos de las bodegas, por falta de liquidez en las familias, se tiene que tirar a la basura debido a que no sale la mercancía”.
Indicó el nuevo presidente de la directiva de la Unión de Bodegueros que “lamentablemente el administrador Avenamar Leyva nos quitó la vigilancia policiaca privada y al no pagarla se dispararon los robos en los locales, en infraestructura está deteriorada, se hará un estudio para tratar de remodelarla y hay suficiente terreno para edificar”.

Señaló que es el gobierno quien tiene que aportar inversión para el mantenimiento, aunque están abiertos para aportar lo necesario para lograr levantar la infraestructura.