Salió volando un vendedor de sandías

Armando de la Rosa
18/05/201800:00:49

Atropellan y matan a un peatón rumbo a Teapa

Este jueves por la mañana un vendedor ambulante murió al ser atropellado por un vehículo compacto en el kilómetro 9 de la carretera federal Villahermosa-Teapa, cerca del fraccionamiento Parrilla.

Según el reporte de las autoridades el ahora occiso caminaba por la cinta asfáltica empujando una carretilla cargada con sandías, pero repentinamente fue impactado por un Chevrolet Spark que era manejado por una joven de 22 años de edad.

Tras el fuerte impacto el peatón fue lanzado por los aires hasta terminar tendido en el pavimento completamente inconsciente; motivo por el cual los residentes de aquella zona solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, cuyos paramédicos revisaron a la persona atropellada pero desafortunadamente ya había fallecido.

Por su parte los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado acordonaron la zona del percance y turnaron en el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo de la persona atropellada al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley; además la joven que manejaba el automóvil quedó a disposición de las autoridades.