Se suma líder de Morena a Gaudiano y Aracely

Admin
22/05/201800:00:51

Miguel Tosca Pérez, líder de Morena en el ejido Dos Ceibas se añadió ambos proyectos políticos

Tras considerar que los candidatos de la coalición “Por Tabasco y Cunduacán al Frente”, Gerardo Gaudiano Rovirosa y Mileydi Aracely Quevedo Custodio, respectivamente, son la mejor opción de gobierno para el estado y el municipio; Miguel Tosca Pérez, líder de Morena en el ejido Dos Ceibas, se sumó a ambos proyectos políticos.

Durante un acto masivo celebrado el domingo pasado en el Poblado Gregorio Méndez, Tosca Pérez dejó las filas del partido de Andrés Manuel López Obrador, así como los candidatos de ese organismo político en la entidad y el municipio, y en público, se sumó a los trabajos de los abanderados del PRD, PAN y MC, con quienes se comprometió a darles su voto y el de sus seguidores, durante la elección del próximo 1 de julio.

Ante un nutrido grupo de personas que se dieron cita en el casino de esa comunidad, los simpatizantes de la coalición vieron con optimismo la suma de importantes liderazgos al proyecto de sus candidatos, los cuales esperan triunfen en las urnas el próximo 1 de julio.

Durante la gira proselitista de los candidatos al gobierno de Tabasco y de Cunduacán, se comprometieron a gestionar la construcción de los edificios para los tele bachilleratos que funcionan en el ejido Huimango sector La Mona y en el Poblado Gregorio Méndez, localidades donde los estudiantes reciben clases en inmuebles improvisados y no aptos para la educación.

Los candidatos reconocieron la urgente necesidad de atender la demanda educativa, pues solo así se puede garantizar el desarrollo profesional de los jóvenes y evitar que caigan en manos de la delincuencia. Del mismo modo, al paso por negocios de las comunidades visitadas, donde Gaudiano Rovirosa y Quevedo Custodio dialogaron con amas de casa y mujeres emprendedoras; ambos pidieron un voto de confianza para los proyectos que encabezan y ganar los comicios en puerta.

A su paso por los hogares, los aspirantes a la gubernatura y la alcaldía, pidieron confiar en los jóvenes. Sin denostar el trabajo de gobiernos estatales y municipales pasados, ambos se pronunciaron por una oportunidad de gobierno donde no falten la voluntad y las energías para trabajar en beneficio de los electores, a quienes invitaron a salir desde muy temprano el día de la elección, para depositar en las urnas electorales sus votos en favor de los proyectos políticos que representan.