Balean y matan a una persona en Paraíso

Armando de la Rosa
12/06/201800:00:52

Este lunes por la madrugada un grupo de sujetos armados ejecutaron a balazos a un automovilista que circulaba por la carretera federal Paraíso con dirección a la ranchería El Bellote, lo que provocó un intenso operativo por parte de las autoridades en aquella zona. Según el reporte de la ciudadanía eran aproximadamente la una de […]

Este lunes por la madrugada un grupo de sujetos armados ejecutaron a balazos a un automovilista que circulaba por la carretera federal Paraíso con dirección a la ranchería El Bellote, lo que provocó un intenso operativo por parte de las autoridades en aquella zona.
Según el reporte de la ciudadanía eran aproximadamente la una de la madrugada cuando los residentes de la ranchería El Bellote en Paraíso escucharon varias detonaciones de un arma de fuego y al salir de sus viviendas para investigar qué había ocurrido, únicamente vieron a la distancia un vehículo con varias personas escapando y hallaron a una persona con varios impactos de bala en el interior de una camioneta.
Ante esta situación los residentes de aquel lugar pidieron la intervención de los cuerpos de emergencia, cuyos paramédicos llegaron en cuestión de minutos y revisaron a la persona baleada, pero desafortunadamente ya había fallecido.
Al lugar de los hechos acudieron los agentes de la Policía Municipal de Paraíso que acordonaron la escena del crimen y montaron un gran operativo para tratar de arrestar a los agresores, mismos que hasta la tarde de este lunes permanecían prófugos de la justicia.
Por su parte los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo de la persona ejecutada al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley; además la víctima fue identificada con el nombre de Ignacio “N”.