Muere mujer en trágico accidente

Alex
12/06/201800:00:23

Otra más se encuentra hospitalizada y 4 niños más, están graves en el nosocomio

Jalpa de Méndez.- Una fémina falleció, mientras que cuatro menores de edad y la madre de dos de ellos, se encuentran hospitalizados, ante las fuertes lesiones que presentaban ante el fuerte impacto que sufrieran la tarde de ayer, en el trágico accidente suscitado sobre la periferia del municipio, donde se vieran involucrados tres vehículos y una motocicleta.
Los cuatro barrios de Jalpa de Méndez, se consternaron con la tragedia sucedida el día de ayer, donde la señora de nombre María Concepción de 55 años de edad, perdiera la vida cuando era ingresada al hospital comunitario, por paramédicos de la Cruz Roja.
Mientras que su hija, Teresita de 33 años de edad, se encontraba hospitalizada por fracturas, y sus dos hijos Priscila de 8 años de edad, y Emiliano de 6 meses de edad, estaban siendo atendidos por las lesiones que presentaban en sus pequeños cuerpos, cabe señalar que todos son residentes del barrio la Candelaria, reportaron las autoridades municipales. Así mismo en dicho accidente, también resultaron heridos dos menores más, Matías de 4 años de edad y Osvaldo de 3 años de edad, originarios del poblado Ayapa, quienes fueron trasladados al nosocomio por autos particulares.
Cabe señalar que en el trágico accidente se vieron involucrados varios vehículos, entre ellos una camioneta Ford color blanca con placas de circulación VM-50-920 del estado de Tabasco sin conductor, un auto compacto Aveo color blanco con placas de circulación WVB-91-38 del estado de Tabasco, una camioneta Expedition color roja con placas de circulación WPB-23-95 sin conductor, y una motocicleta color amarilla sin placas de circulación.
Al lugar arribaron agentes de tránsito y la policía municipal, quienes acordonaron la zona, ya que dos de las unidades se encontraban sobre el acotamiento del periférico, y la camioneta roja, sobre la cinta asfáltica, de lado, con las dos llantas para arriba.