Hallan desmembrado a orillas del Mezcalapa

Armando de la Rosa
14/06/201800:00:51

El cuerpo pertenece a un hombre joven que vestía una camisa negra y el brazo hallado tenía un tatuaje con un nombre

Este miércoles por la mañana los residentes de la colonia El Torito, del municipio de Huimanguillo, localizaron las partes de un cuerpo desmembrado a orillas del río Mezcalapa. Según los reportes policiacos fueron en un primer momento los empleados de una empresa dedicada a la extracción de arena quienes hallaron un brazo a las orillas del afluente.
Tras el hallazgo de la extremidad los empleados de la empresa arenera pidieron el apoyo de los agentes de la Policía Municipal de Huimanguillo, quienes acordonaron el lugar y comenzaron con las investigaciones correspondientes; sin embargo horas más tarde del primer hallazgo otro grupo de pobladores halló río abajo un torso humano flotando en el agua, por lo cual procedieron a jalarlo hasta la orilla y esperar la llegada de las autoridades.
Ante esta situación los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las investigaciones correspondientes y se movilizaron a las dos zonas donde hallaron las partes humanas que fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.
Cabe señalar que hasta la misma tarde de este miércoles el cadáver no había sido identificado y los datos más relevante es que el cuerpo pertenece a un hombre joven que vestía una camisa negra y el brazo hallado tenía un tatuaje con un nombre.