Casas anegadas en El Triunfo La Manga

Oscar Hernandez
15/06/201800:00:35

La colonia El Triunfo La Manga de Gaviotas Norte, así como las avenidas Paseo Tabasco, Adolfo Ruiz Cortines y Luis Donaldo Colosio Murrieta, entre otras demarcaciones de la capital tabasqueña, resultaron con serias anegaciones por la fuerte lluvia que se registró ayer por la tarde. Las aguas pluviales en El Triunfo La Manga alcanzaron niveles […]

La colonia El Triunfo La Manga de Gaviotas Norte, así como las avenidas Paseo Tabasco, Adolfo Ruiz Cortines y Luis Donaldo Colosio Murrieta, entre otras demarcaciones de la capital tabasqueña, resultaron con serias anegaciones por la fuerte lluvia que se registró ayer por la tarde.
Las aguas pluviales en El Triunfo La Manga alcanzaron niveles altos en los patios e interior de las viviendas; muchos responsabilizaron a que las anegaciones se registraron por la falta de operación del cárcamo de bombeo, porque el operador no se encontraba en su instalación para el desalojo de las aguas.

AVENIDA PASEO TABASCO
Mientras tanto en la avenida Paseo Tabasco, donde se padece de drenaje o escurrimiento para las aguas pluviales, alcanzaron niveles altos en lo que varias unidades automotrices resultaron afectadas.
También en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de Base 4 de la colonia Casa Blanca, las aguas pluviales alcanzaron niveles altos, en las que los automotores resultaron varados y otros circulaban a vuelta de rueda, provocando con ello una larga fila.
Cabe hace mención que la falta de cultura por tirar bolsas de plásticos, botellas y otros objetos en las rejillas de las coladeras contribuyó a impedir que las aguas pluviales escurrieran libremente y en algunos sitios o tramos invadieran las guarniciones y banquetas por espacio de más de una hora y media.