Un Comalcalco más próspero, más justo y menos vulnerable: Neyda

Manuel Toledo
15/06/201800:00:49

Con la finalidad de escuchar las necesidades e inquietudes ciudadanas, en la ranchería Reyes Hernández 2da., inició en punto de las 18:00 hrs., una caminata casa por casa, Neyda Beatriz García Martínez, candidata a la presidencia municipal de Comalcalco, por la coalición, Por Tabasco al Frente (PRD – PAN – MC). Misma en la que […]

Con la finalidad de escuchar las necesidades e inquietudes ciudadanas, en la ranchería Reyes Hernández 2da., inició en punto de las 18:00 hrs., una caminata casa por casa, Neyda Beatriz García Martínez, candidata a la presidencia municipal de Comalcalco, por la coalición, Por Tabasco al Frente (PRD – PAN – MC). Misma en la que estuvo acompañada por el candidato a la diputación federal, Alipio Ovando Magaña.
Al iniciar su recorrido por la zona, García Martínez expresó a los vecinos y habitantes, que el próximo primero de julio, los comalcalquenses saldremos a votar por un municipio más próspero, más justo y menos vulnerable, será prioridad de mi gobierno, brindad una vida digna a los sectores vulnerables, Neydita será la aliada de las comunidades con un ayuntamiento con calidad humana.