Ejecutan a otro en Huimanguillo

Armando de la Rosa
15/06/201800:00:31

Este jueves por la tarde un automovilista fue ejecutado a balazos cuando circulaba por las inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Huimanguillo. Según el reporte de los residentes eran aproximadamente las cuatro de la tarde cuando escucharon la detonación de un arma de fuego y al salir de sus hogares a […]

Este jueves por la tarde un automovilista fue ejecutado a balazos cuando circulaba por las inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Huimanguillo. Según el reporte de los residentes eran aproximadamente las cuatro de la tarde cuando escucharon la detonación de un arma de fuego y al salir de sus hogares a investigar qué había ocurrido se percataron de que había un hombre ejecutado a balazos en el interior de una camioneta color gris.
Ante esta situación los colonos de Pueblo Nuevo solicitaron la intervención de los agentes de la Policía Municipal de Huimanguillo, quienes se trasladaron al lugar de los hechos y confirmaron el asesinato de una persona, por lo cual procedieron acordonar la escena del crimen.
Fuentes policiacas revelaron que existen dos líneas de investigación en torno al asesinato: una apunta a que el conductor de la camioneta era perseguido por dos motociclistas armados que le dispararon; sin embargo otra línea apunta a que la persona que acompañaba al conductor de la camioneta fue quien le disparó en al menos cuatro ocasiones.
De estos hechos tomaron conocimiento los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.