Sin suspender cirugías en el Hospital de La Mujer

Daniela Mayo
15/06/201800:00:25

El Hospital Regional de Alta Especialidad de La Mujer informó que diariamente se atienden en promedio 35 a 40 partos y se realizan siete intervenciones quirúrgicas; informó su directora, María Teresa Hernández Marín. Durante la reunión de trabajo entre los integrantes del Consejo Técnico de Administración (COTA) y la Junta de Gobierno del Hospital, encabezada […]

El Hospital Regional de Alta Especialidad de La Mujer informó que diariamente se atienden en promedio 35 a 40 partos y se realizan siete intervenciones quirúrgicas; informó su directora, María Teresa Hernández Marín.
Durante la reunión de trabajo entre los integrantes del Consejo Técnico de Administración (COTA) y la Junta de Gobierno del Hospital, encabezada por el secretario de Salud, Rommel Franz Cerna Leeder, la doctora indicó que el nosocomio opera de manera regular y sin contratiempos.
Resaltó que los procesos administrativos se han realizado de manera ordenada, por lo que la unidad médica de tercer nivel cuenta con suficientes medicamentos, material de curación e insumos de laboratorio para atender a las pacientes que diariamente acuden a solicitar la atención ginecobstétrica.
Hernández Marín resaltó además que se ha realizado el mantenimiento oportuno a los equipos médicos de las Terapias Intensivas, tanto de Adultos como de los Neonatales; además de las áreas de quirófano, máquinas de anestesia, brindado así servicios médicos de calidad y con la calidez que demanda no sólo la población tabasqueña, sino también de los estados vecinos de Campeche, Chiapas y Veracruz.
Al término de la reunión de trabajo el secretario de Salud, Rommel Cerna Leeder, felicitó a todos los trabajadores del nosocomio por su gran compromiso con la salud.