Asaltan y balean a un taxista en Cárdenas

Armando de la Rosa
16/06/201800:00:19

Durante la madrugada de este viernes un taxista fue asaltado y baleado en el municipio de Cárdenas. Según los reportes de los ruleteros el conductor de una unidad marcada con el número económico 048 recogió a un grupo de jóvenes en la cabecera municipal y le pidieron un transporte al poblado 11 de Febrero; sin […]

Durante la madrugada de este viernes un taxista fue asaltado y baleado en el municipio de Cárdenas. Según los reportes de los ruleteros el conductor de una unidad marcada con el número económico 048 recogió a un grupo de jóvenes en la cabecera municipal y le pidieron un transporte al poblado 11 de Febrero; sin embargo durante el trayecto uno de los pasajeros sacó una pistola y obligó al conductor a entregar sus pertenencias.
Ante la negativa del taxista los agresores le dispararon en el abdomen para luego tomar su dinero y bajar de la unidad; sin embargo el ruletero quedó gravemente herido y tuvo que solicitar el auxilio de los paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana que llegaron en cuestión de minutos y atendieron al conductor lesionado, siendo trasladado de emergencia al Hospital Regional de Cárdenas.
De estos hechos tomaron conocimiento los agentes de la Policía Municipal de Cárdenas, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y buscaron sin éxito a los criminales.