Acaban con la vida de un hombre

Armando de la Rosa
11/07/201800:00:36

Este martes por la tarde un grupo de criminales armados ejecutaron a una persona a las afueras de su vivienda ubicada en la villa Estación Chontalpa, del municipio de Huimanguillo. Según el reporte de la ciudadanía los agresores llegaron a bordo de un vehículo compacto hasta la calle Abasolo y le dispararon en repetidas ocasiones […]

Este martes por la tarde un grupo de criminales armados ejecutaron a una persona a las afueras de su vivienda ubicada en la villa Estación Chontalpa, del municipio de Huimanguillo.
Según el reporte de la ciudadanía los agresores llegaron a bordo de un vehículo compacto hasta la calle Abasolo y le dispararon en repetidas ocasiones a un sujeto identificado como José Antonio “N”, quien cayó al suelo gravemente herido.
Ante este situación los residentes de la zona pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, cuyos paramédicos revisaron a la persona baleada pero desafortunadamente ya había fallecido a causa de los múltiples impactos de bala que recibió por todo el cuerpo.
De estos hechos tomaron conocimiento los agentes de la Policía Municipal de Huimanguillo, los cuales acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.
En tanto las autoridades reforzaron la seguridad en la villa Estación Chontalpa y buscaron sin éxito a los sujetos armados que perpetraron el ataque.