Mauricio Cabrera logra una pluri del PRI

Alex
14/07/201800:00:45

El joven abogado y político, Mauricio Cabrera Herrera, ha logrado “colarse” dentro de las plurinominales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), representando esto, una ventana de oportunidad para continuar construyendo proyectos políticos. Cabrera Herrera, recibió su constancia que lo acredita como diputado plurinominal suplente, donde aseguro, que retomara su proyecto político más adelante, pues en estos […]

El joven abogado y político, Mauricio Cabrera Herrera, ha logrado “colarse” dentro de las plurinominales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), representando esto, una ventana de oportunidad para continuar construyendo proyectos políticos.
Cabrera Herrera, recibió su constancia que lo acredita como diputado plurinominal suplente, donde aseguro, que retomara su proyecto político más adelante, pues en estos momentos se enfocara a su encomienda, dejando entrever que seguramente lo veremos en escenarios políticos de cargo en el estado.
Cabe señalar que su experiencia y calidad moral, lo ha llevado a desempeñar varias en funciones en las esferas del gobierno municipal, como asesor en diversos municipios de este estado, así como ha estado como funcionario público en el gobierno del estado, y en el congreso local y federal.
El logro que ha obtenido, Mauricio Cabrera, joven abogado jalpaneco, se ha dado por su madurez y tacto político, siendo hoy ya con documento en mano, diputado plurinominal suplente, escalafón – dijo- que desempeñara con orgullo y para continuar con sus proyectos y metas que aún mantiene vigente.