Hallan muerto a pochi en Tenosique

Fredy Paredes
17/07/201800:00:14

Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida a pocos metros de su domicilio particular en esta ciudad. Por la descomposición del cuerpo tenía más de un día de haber fallecido, dijeron vecinos de la colonia Municipal. El hallazgo ocurrió a eso de las 16:00 horas, afuera de su domicilio particular, frente a la […]

Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida a pocos metros de su domicilio particular en esta ciudad. Por la descomposición del cuerpo tenía más de un día de haber fallecido, dijeron vecinos de la colonia Municipal.
El hallazgo ocurrió a eso de las 16:00 horas, afuera de su domicilio particular, frente a la deportiva, en la colonia Municipal de esta ciudad, precisa la policía. De acuerdo con los datos preliminares, se trata de un joven que llevaba el nombre de Gabriel Ruiz García de aproximadamente 33 años de edad y se dedicaba a trabajar en un transporte público de los llamados “pochimoviles”
Según su licencia de manejo, Gabriel es proveniente del municipio de Padilla en el estado de Tamaulipas, pero se desempeñaba desde algún tiempo como chofer del servicio público.
Tras descubrir su muerte, la fiscalía llegó al lugar de los hechos para realizar las actividades periciales que llevan a encontrar el motivo de su muerte, y posteriormente fue llevado al Servicio Médico Forense de esta localidad, en donde aguardará el reclamo de algún familiar.