Intensa asistencia a “Cursos de Verano 2018” en Centro

Manuel Torres
17/07/201800:00:22

La alcaldesa de Centro, Casilda Ruiz Agustín, inauguró este lunes en el Centro Recreativo de la colonia Atasta de Serra las actividades que el Ayuntamiento llevará a cabo como parte de los “Cursos de Verano 2018”, con la finalidad de afianzar y recuperar la convivencia familiar, así como la transmisión de valores y principios. Ante […]

La alcaldesa de Centro, Casilda Ruiz Agustín, inauguró este lunes en el Centro Recreativo de la colonia Atasta de Serra las actividades que el Ayuntamiento llevará a cabo como parte de los “Cursos de Verano 2018”, con la finalidad de afianzar y recuperar la convivencia familiar, así como la transmisión de valores y principios.
Ante decenas de padres de familia, a quienes agradeció la confianza que depositaron en el municipio, la presidenta municipal exhortó a cada uno de los instructores a que las actividades se lleven en completo orden y mucha seguridad, así como estar pendientes todo el tiempo de los niños.
“Me da gusto estar aquí en el Recreativo de la colonia Atasta inaugurando los Cursos de Verano 2018. Pues desde el principio de esta administración uno de los ejes rectores ha sido el deporte, impulsar el deporte en nuestros jóvenes y niños y hemos destinado una importante cantidad de recursos para crear infraestructura deportiva”, señaló.
Ruiz Agustín añadió que todo se encuentra listo por parte de la administración municipal para que todos los niños pasen unas vacaciones entretenidos y aprendiendo, mientras los padres realizan sus actividades cotidianas.
Por su parte Miguel Castillo Hernández, coordinador del Instituto Municipal del Deporte en Centro (Inmudec), recordó todas las actividades que se llevarán a cabo durante los “Cursos de Verano 2018”, como son el curso de denominado “Verano Verde” que se efectuará del 16 de julio al 27 de julio en el Centro Acuícola del municipio, en donde los niños podrán entretenerse con “Yoga para niños”, “Zumba kids”, “Economía verde”, “Héroes del Medio Ambiente” y “Jardines Comestibles”.
En tanto que del 16 de julio al 3 de agosto en el Centro Recreativo de la colonia Atasta, el GYM Ateneo, la alberca de Villa Las Flores, la Unidad Deportiva “La Manga II”, la Unidad Deportiva “Leandro Rovirosa Wade” de la colonia Gaviotas Norte y la Unidad Deportiva de Villa Tamulté de las Sabanas, se impartirán clases de Tae Kwon Do, Gimnasia, Atletismo, Tenis, Zumba kids, Artes Marciales, Fútbol Soccer, Bici-escuela, Natación, Manualidades, Béisbol, Ajedrez, Voleibol, Karate, Básquetbol y Danza Moderna.