Joven se quita la vida, por presuntos problemas con su pareja

Alex
17/07/201800:00:16

Jalpa.- Presuntamente por problemas con su pareja, un joven, originario de la ranchería Santuario 1ra sección, decidió quitarse la vida, colgándose en el interior de su vivienda de un cable. El ahora extinto, en vida se llamaba, Jhony “N”, de 26 años, el cual prefirió irse por la puerta falsa, decidiendo terminar su dolor, colgándose […]

Jalpa.- Presuntamente por problemas con su pareja, un joven, originario de la ranchería Santuario 1ra sección, decidió quitarse la vida, colgándose en el interior de su vivienda de un cable.
El ahora extinto, en vida se llamaba, Jhony “N”, de 26 años, el cual prefirió irse por la puerta falsa, decidiendo terminar su dolor, colgándose con un cable en el interior de su domicilio.
Sus padres quienes lo encontraron su vida, pese a ser lo posible por reanimarlo, este ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron llamar a las autoridades locales, quienes de inmediato se constituyeron en el lugar. Según sus padres declararon, que pudo haberse quitado la vida, por problemas que tenía con su pareja.