Menor de edad muerto a balazos

Armando de la Rosa
17/07/201800:00:07

Fueron los padres del ahora occiso a identificar el cadáver, el cual lo reconocieron como Pedro “N” de 16 años de edad

Este lunes por la mañana los residentes de la colonia Galaxia del municipio de Huimanguillo localizaron el cadáver de un joven ejecutado a balazos en un camino vecinal, justo en los límites con el municipio de Cárdenas.
Según el reporte de la ciudadanía fueron los trasportistas que circulan por aquella zona quienes hallaron el cadáver y de inmediato solicitaron el apoyo de los agentes de la Policía Municipal de Huimanguillo, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver y acordonaron la escena del crimen.
Cabe señalar que al lugar de los hechos se presentó una pareja que aseguraron ser los padres del ahora occiso y que fue identificado como Pedro “N” de 16 años de edad, el cual -según la pareja- estaba desaparecido desde el pasado viernes y fue hasta este lunes que lo hallaron muerto.
Por su parte los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley; además la seguridad en la zona fue reforzada y los casquillos percutidos que fueron encontrados también están bajo análisis forense.