2 muertos y 10 heridos en vía Coatza-Cárdenas

Armando de la Rosa
10/08/201800:00:25

La unidad del servicio público fue impactada por el camión que circulaba a exceso de velocidad

Diez personas lesionadas y dos fallecidos fue el saldo de un aparatoso accidente entre un camión de volteo y una combi de pasajeros que circulaba por el kilómetro 119 de la carre-
tera federal Coatzacoalcos, Veracruz, con dirección al municipio de Cárdenas, Tabasco.
La combi se dirigía al centro de cárdenas
Según el reporte de la ciudadanía la combi marcada con el número económico 90 estaba realizando la ruta de la colonia El Parnaso con dirección al Centro de Cárdenas, pero al llegar al kilómetro 119 la unidad del transporte público fue brutalmente impactada por un camión de volteo que circulaba a exceso de velocidad.
CAYERON A UN BARRANCO
Tras el fuerte impacto la unidad el servicio público junto con el camión de volteo quedaron en un barranco, a un costado de la carretera; por lo cual varios automovilistas detuvieron su marcha y comenzaron auxiliar a las personas lesionadas, además solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
En total fueron 10 personas que resultaron gravemente lesionadas, mismas que fueron trasladadas al Hospital Regional de Cárdenas; no obstante dos pasajeros de la combi lamentablemente fallecieron en el lugar de los hechos.
Por su parte los agentes de la Policía Municipal de Cárdenas acordonaron la zona del percance y turnaron el caso a dos peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al Semefo.
Cabe señalar que los agentes de la Policía Federal de Caminos (PFC) colaboraron con las investigaciones para tratar de agilizar el tráfico en la zona del fatídico percance.