Aumentan atracos en caminos de Los Ríos a transporte comercial

Fredy Paredes
11/08/201800:00:18

Asaltantes despojan a choferes del vehículo y el dinero de la venta para después abandonar la unidad en carreteras vecinales de la zona.

De manera alarmante se han dado diversos asaltos en los caminos de la región de Los Ríos a empresas comerciales, como La Gamesa y el Gobierno Federal (Prospera), en la que los agraviados afortunadamente resultaron sin rasguños.
Esta vez le tocó a una camioneta de la empresa Danone y su chofer que fueron asaltados y retenidos por un grupo de delincuentes. El conductor fue abandonado en un tramo del camino y la unidad motriz fue encontrada varios kilómetros más adelante en la zona arrocera perteneciente a esta municipalidad.
El atraco ocurrió poco antes de las 16:00 horas sobre la carretera villa El Triunfo-villa Chablé, a unos 7 kilómetros del crucero conocido como “La T”, perteneciente a esta municipalidad.
De acuerdo con las entrevistas realizadas por elementos de Seguridad Pública Municipal a los afectados, primero hablaron con Carlos Ramos, quien se ostentó como el jefe de Ventas de la empresa que señalaba que su compañero, chofer y vendedor le avisó que había sufrido un asalto en carretera.
Al acompañar al jefe de Ventas rumbo al lugar, en el camino, encontraron una camioneta roja en donde venían unas personas y les indicaban que se detuvieran.
El informe de la Policía señala que de la camioneta bajó el supuesto chofer de la camioneta de la empresa Danone, señalando que los asaltantes habían tomado el rumbo del ejido El Pípila.

UNIDAD ABANDONADA
Al dirigirse hacia el lugar, justo como a 7 kilómetros, encontraron abandonada la unidad de la empresa, a la cual le habían registrado todo; sin embargo se reservaron el derecho de revelar alguna cantidad económica que les hubieran robado.
Para este viernes el representante legal de la empresa y los agraviados iniciarían una carpeta de investigación por el supuesto asalto en la carretera.

SE INCREMENTAN LOS
ROBOS EN LA REGIÓN
Apenas la semana pasada por el mismo lugar una camioneta de la empresa Gamesa fue también “asaltada” por varios sujetos, a la cual le quitaron el dinero de la venta y la camioneta fue abandonada sobre la carretera.